miércoles, 16 de enero de 2008

Skateando a la Salvación


Ha sido anunciada finalmente la creación de la primera línea de artículos de deporte extremo pensados para usted consumidor inteligente, que piensa que el mercado actual no ha mezclado su estilo atrevido con su devoción con la guadalupana. Ahora la tabla de skate mezcla la devoción a la milagrosa morenita, y el fino detalle artístico del exvoto con motivos del deporte extremo.

Se dice además, que la tabla fue pensada y realizada después de muchos milagros para mugrosos patinetos, según aseguró el Santo Padre, que además resaltó que ya ha instruído a sus eunucos y mozos de cuadra para patinar en la plaza de san pedro y un modelo idéntico, pero de snowboard, para su villa en Castelgandolfo.

En el santo ícono se muestra el momento en que, cual Lázaro, y después del comando sagrado y amoroso de la del Tepeyac el skato se levanta y sana de su lesión, para combatir a los demonios y realizar arriesgadas muestras de su dominio en el deporte extremo.

La marca también anunció, la próxima salida al mercado de BMX con motivos del Santo Niñito Doctor, y del niño cacahuatito; se lanzará además una línea de parapentes con la imágen del señor del huerto. Se espera, finalmente, que a mediados de año la línea de tablas de down hill del Santo Cristo, en la que se garantiza quedar igual que el ídolo del templo después del descenso.

No hay comentarios:

Juega con el "chango"...pero cuidado, se puede descalabrar