domingo, 6 de mayo de 2007

Gente Interesante de ayer y hoy


Iniciamos la presente sección presentando una pequeña reseña sobre uno más de los pilares de nuestra sociedad, Doña Maradonita "La Quesera".

Para aquellos naufragos que aún no conocen la vida, trayectoria y milagros de Doña Maradonita, está pensado el presente escrito que pretende hacer un pequeño homenaje a todos y cada uno de los próceres o prohombres (y promujeres) de nuestro tiempo.

Doña Maradonita, como su mote lo indica, dedica sus esfuerzos y sus grandes capacidades a expender quesos a las puertas del mercado. Se puede decir que desde su incorporación al mercado de los lácteos, no han sido tímidos los incrementos en la venta de us productos, ya que sus clientes la prefieren por la calidad de sus productos además de su extraordinario parecido con el astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona, al cual enseñó una que otra gambeta además de la preparación de quesos ranqueros y de coctéles de enfetaminas para usos lúdicos.

Entre las aspiraciones de Doña Maradonita están la de diseñar químicamente un nuevo queso light y sin lactosa para sus clientes más exigentes, entre los cuáles se incluye el de la voz. Doña Maradonita, además de sus proyectos profesionales mencionados piensa lanzar un libro autobiográfico llamado "¿Quién me compró mi queso?" donde narra los momentos que fueron hitos en su vida, exorciza demonios, y da una que otra receta de quesos oaxaqueños.

Finalmente, no me resta más que lanzar una invitación al lector a reconocer la trayectoria y logros de Doña Maradonita "La Quesera", pilar de nuestra sociedad y ejemplo de los tiempos que vendrán.

No hay comentarios:

Juega con el "chango"...pero cuidado, se puede descalabrar