viernes, 17 de agosto de 2007

Chateando al más allá



Desde hace un tiempo la internet ha hecho obsoletas las tablas de ouija, ya no es necesario acudir con los mediums. Todo lo anterior ha sido desplazado por un programilla que emula la personalidad de mi más grande ídolo John Lennon. Dicho programa puede ser encontrado por cualquier cibernauta en la dirección siguiente:

http://triumphpc.com/johnlennon/index.shtml?homeframe.shtml~main

Algunos estarán algo escépticos con el programa que considerarán blasfemo (y lo es un poco) pero en realidad funciona como un buscador que relaciona preguntas y comentarios de los que ingresen, con comentarios, entrevistas y frases célebres de nuestro ídolo. Yo lo probé y me dejó estupefacto al hacer una pregunta, "¿Cómo ha inluenciado México tu obra?" y la respuesta fué lapidaria: "Yo he sido influído por México en la misma cantidad que yo he influído en México..." zaz.


Todas aquellas personas adictas al cuarteto de Liverpool (la ciudad, no la tienda) como un servidor deberían probar el programa que tiene preguntas precargadas para los faltos de imaginación, tales como "¿Es verdad que tú y Paul McCartney se odiaban?" a lo que nuestro sagaz John respondía (y sigue respondiendo) con astío "no, yo soy fan de Paul, es por eso que me dió por usar un pin que dice "Fan de Paul".

Bueno allá tú si no quieres entrar, pero yo lo hice y lo disfruté mucho.

No hay comentarios:

Juega con el "chango"...pero cuidado, se puede descalabrar